Presentará Miguel Inzunza álbum "Fábrica de aves" en foro capitalino

El cantautor Miguel Inzunza presentará su más reciente material discográfico "Fábrica de aves", el próximo 7 de diciembre en un foro capitalino.

El cantante conjuga en este álbum lo más actual de su sonido y 14 canciones de su autoría que fueron filtradas por la selección natural de los últimos años; además, de que cuenta con diversas colaboraciones como la de Los Claxons en el tema "Pasarán".

El disco fue mezclado por el ingeniero John Gibbe, ganador del Grammy Latino por "Hombre invisible", de Ely Guerra, y colaborador de Zoé y Molotov, según un comunicado.

El compositor, cantante y productor, nacido en Sinaloa, presentará este material con un concierto especial en el Voilà Acoustique el sábado 7 de diciembre, en punto de las 21:00 horas.

Miguel es uno de los beneficiarios de la edición 2013 Beca María Grever para composición de la canción popular mexicana, en cuyo jurado participaron Armando Manzanero, Cecilia Toussaint, Yayo González (Paté de Fuá) y Alonso Borja.

En su labor artística, Inzunza fusiona géneros y ritmos diversos (funk, groove, trova y neo folk) y en su búsqueda incorpora timbres electrónicos, loops e instrumentos acústicos que generan una propuesta de personalidad modernista y al mismo tiempo emotivo.

Comprometido con las letras, va desde lo más desenfadado a lo más intimista, imprime siempre frescura y actualidad como características principales.