Iniciará Toño Lizárraga el 2014 con su primer álbum como solista

El cantautor Toño Lizárraga, ex vocalista de la Original Banda El Limón, señaló que su disco como solista estará listo en el primer trimestre del próximo año, con temas que está seguro gustarán a todos los amantes del genéro banda.

Destacó que para llenarse de inspiración y fuerza para lograr sus sueños, es necesario regresar a sus orígenes.

Mencionó que cuando regrese a su natal Mazatlán, recorrerá las calles donde pasó su infancia, y cantó por primera vez: "Quiero llenarme de esos sueños de niño, recordar a mi abuela y a mis primos y amigos, para hacer canciones que lleguen hasta lo más profundo de los corazones".

El cantante señaló a Notimex que su primera presentación como solista lo ofreció el pasado fin de semana en la Casa Hogar del Perpetuo Socorro para Niñas Abandonadas, al norte de esta ciudad. "Vine a ver a las niñas, porque es una manda y porque quiero tener la bendición para abrirme un nuevo camino en la música".

Reconoció que al convivir con las pequeñas de la Casa Hogar, "recuerdo mi difícil infancia y si quiero hacer un disco que llegue necesito remontarme a esa etapa, en la que no había malicia y en la que fui lo más original y honesto en la vida".