Califican como positivo y exitoso El Buen Fin en Campeche

La presidenta de Canaco-Servytur de Campeche, Beatriz Balmes Arceo, calificó como positivo y de éxito el saldo de El Buen Fin en la entidad, además de que no se registró ninguna situación de robo o asalto.

La dirigente local de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), dijo que el reporte que tiene de los agremiados al organismo, es que se registro importante movimiento económico, generado por los 16 mil trabajadores burócratas del gobierno federal.

Al cual, continuó, también se sumaron campechanos sin ser empleados federales.

Detalló que en la entidad participaron en este programa 150 comercios con sus respectivas sucursales registrados en la Canaco, y el informe es en el sentido de que hubo mucho movimiento de dinero, que corresponde al pago anticipado de aguinaldo a burócratas federales.

Dijo que también se reportaron la activación de las tarjetas electrónicas y créditos Fonacot, a favor de consumidores y sector comercial que participó en este evento nacional, lo que permitió a Campeche estar activo durante este fin de semana.

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Esperanza Ortega Azar, también consideró como un éxito este fin de semana, porque se reportaron ventas y se aplicaron los descuentos en los centros comerciales participantes.