Asegura Palos será para Tigres vital partido de ida

Para el guardameta de Tigres de la UANL, Enrique Palos, el partido de "ida" de los cuartos de final contra las Águilas del América será vital para los felinos en su búsqueda por llegar a las semifinales del Torneo Apertura 2013.

Refirió que sin duda el gol de visitante es una ventaja para el cuadro capitalino, pero que simplemente los felinos saben las reglas y por ello deben buscar un buen resultado este domingo en el estadio Universitario.

"Tenemos que jugar conforme a las reglas y es vital un buen resultado en este partido en casa, para llegar allá (al estadio Azteca) y finiquitar, tenemos que jugar dentro del reglamento", indicó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto de la UANL en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, manifestó que lo importante para ellos será la posesión del esférico y hacer buen trabajo en el sector defensivo.

"La defensa es todo el equipo, en los últimos partidos el equipo estuvo comprometido. La prioridad sería tener la pelota, no darles espacios, América tiene gente explosiva, dinámica, entonces hay que hacer buena labor a la hora de los recorridos y nos les daremos tanto la pelota", abundó.

Enrique Palos dejó en claro que los felinos han trabajado para contener al rival en el estadio Universitario y tomar ventaja que les ayude a seguir con el objetivo de llegar la siguiente fase.