Regresan Los Straitjackets a México para mostrar su reciente disco

Los Straitjakets regresan a México para compartir con su público su reciente trabajo musical, y dar una probada de lo que serán los festejos por sus 25 años en los escenarios, "nunca pude imaginar que estaríamos juntos tanto tiempo".

En entrevista con Notimex, Danny Amys, músico de la agrupación, comentó que serán los invitados de lujo de los argentinos, Los Fabulosos Cadillacs, quienes se presentarán en esta ciudad el 23 y 24 de noviembre.

Para estos conciertos, la banda estará integrada por sus tres guitarristas, Eddie Angel, Greg Townson y Danny Amis, el bajo estará comandado por Pete Curry y en la batería Chris "Sugerballs" Sprague.

Amis, quien por motivos de salud se ha separado un poco de la emblemática agrupación, reconoció que se encuentran muy felices de volver a tocar en México, "es un público muy cálido y tenemos preparado un repaso por nuestra historia musical".

"Es la primera vez que veo en vivo a Los Fabulosos Cadillacs, pero sabes que es una gran banda", dijo el guitarrista, quien se muestra entusiasta con estas actuaciones, en donde aprovecharán para deleitar con su disco "Jet set", lanzado en 2012.

"Éste creo que es nuestro mejor álbum, en donde se muestra nuestra madurez, además de que durante el tiempo que estuve separado de la banda por el cáncer me dediqué a trabajar en la música", explicó.

"Por lo mismo no me he sumado a todas las giras, sino que me presento en ocasiones especiales y México es una de ellas", comentó el guitarrista, al puntualizar que de salud va por buen camino, su padecimiento está controlado.

"Pasé mucho tiempo componiendo temas nuevos y todos los integrantes aportamos algo, pese a estar separados, por ello son tan distintos, lo cual permite que sea más vivo este álbum", comentó Danny Amis, al acotar que no pierden su estilo rockero.

Por otra parte, Danny Amis señaló que el quinteto planea lo que serán los festejos por los 25 años de trabajo de la banda, lo cual podría ser para mayo, "no podía imaginar en un principio que pudiéramos durar tanto tiempo juntos".

Los Straitjackets tiene un cóctel musical que va dentro la música surf, aderezado con máscaras de lucha libre y sorprendentes coreografías, les ha valido ganarse el respeto del público.