Fallece pasajero estadunidense en aeropuerto de Cancún

Un pasajero estadunidense, que viajaba de Dallas a Lima, Perú, murió en uno de los pasillos del aeropuerto internacional de Cancún, luego de presentar problemas de hipertensión, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con el informe, el deceso se registró en la terminal tres de vuelos internacionales, donde el avión bajó de emergencia, en la víspera.

El pasajero, identificado como George Arthur Lanzidelle, viajaba en el vuelo 980 de American Airlines y que durante el vuelo comenzó a sentirse mal, obligando al capitán Keneth James, piloto de la aeronave, a bajar de emergencia en la terminal de Cancún.

El reporte establece que Arthur Lanzidelle de 55 años, originario de Oklahoma, se sintió mal y falleció por probable infarto, siendo certificado por el médico del aeropuerto, y llevado por personal de los Servicios Funerarios a la morgue municipal.

En el mismo vuelo viajaba Rebeca Lanzidelle de 53 años, originaria de Lima, Perú, quien en su declaración manifestó que su esposo era hipertenso.