Mostrará Andreas Zanetti una divertida forma de sentir la Navidad

El músico y comediante Andreas Zanetti ofrecerá su espectáculo en El Lunario del Auditorio Nacional, donde el público descubrirá una forma divertida de sentir, escuchar y ver la Navidad.

En entrevista, el "showman" destacó que por tercera ocasión pisará ese recinto, con un invitado especial, de quien sólo dijo "es un monstruo de la comedia y me acompañará para ofrecer una noche inolvidable, donde Santa Claus no puede faltar".

Con buen sentido del humor, Zanetti recordó que la primera vez que triunfó en ese foro, fue cuando invitó a Andrés Bustamante a compartir el micrófono. "La segunda vez tuve como invitada a María Elena Saldaña 'La Güereja' y todo mundo se sorprendió al verla salir de mi piano".

En esta ocasión, Zanetti se reservó el nombre del comediante que le acompañará, pero dejó en claro que su mayor inspiración en este género de la diversión es y será siempre Polo Polo, a quien le agradece consejos y opiniones de su trabajo profesional.

"Vamos tener los clásicos villancicos, pero con arreglos nuevos, vamos a ver los orígenes del gordito de rojo que deja juguetes en algunas casas, vamos a ver la magia de la Navidad y algo más, lo importante es que la gente sepa que se divertirá con un renovado 'show'".

Zanetti invitó a toda la gente a no perderse su espectáculo el próximo 18 de diciembre. "Todo aquel que vaya no se va arrepentir, les aseguro que saldrán satisfechos y con una gran sonrisa".

Detalló que después de su presentación en El Lunario llevará su nuevo espectáculo al Teatro Metropolitano, de Querétaro, donde radica actualmente, para después enrolarse con un canal de televisión para cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno, en Rusia, en febrero de 2014 y también para hacer mancuerna con el comentarista de deportes, José Ramón Fernández durante el Mundial de Brasil.

"Voy a estar con él para la transmisión del Mundial del Futbol de Brasil, será una gran aventura, porque yo voy a llevar mi piano y algunos instrumentos más con los que voy a desarrollar algunos personajes nuevos".

Explicó que no intentará parecerse a nadie, al recordar que José Ramón Fernández ya había hecho mancuerna con Andrés Bustamante y Víctor Trujillo. "Yo voy a hacer lo que sé hacer, con mi estilo y con mi inspiración, no intento cambiar la forma de hacer comedia, sino simplemente ser yo".

Zanetti, mencionó que el nuevo espectáculo en El Lunario, donde también tendrá como invitado al grupo Esto es México, dará una pequeña muestra de lo que será su trabajo en el Mundial de Brasil 2014.

"Nos vamos a divertir en serio, no vamos a hablar ni de política ni de religión, porque quiero que la gente goce, no que se conflictúe", señaló.