Detienen a presunto asaltante en Nezahualcóyotl

Elementos del Grupo Especial Coyotes, de la policía municipal, detuvieron a un presunto delincuente que ingresó a un local de Internet y despojó de celulares y dinero en efectivo a los clientes del lugar.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador, informó que al realizar sus funciones de patrullaje en la colonia Tamaulipas Sección Virgencitas, los oficiales recibieron la llamada de emergencia de un ciudadano que había sido asaltado en un cibercafé.

Cuando los uniformados arribaron al lugar fueron recibidos por uno de los afectados, quien les explicó que se encontraba en el local de Internet y un sujeto ingresó de manera violenta amenazándolos con un arma de fuego para que les entregara sus pertenencias.

En la zona se implementó un operativo que permitió la detención del presunto delincuente, quien fue identificado como Jordy Daniel Román Franco de 20 años de edad, refirió el funcionario.

El responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, y se dio inicio a la carpeta de investigación 344700831031313, por el delito de robo con violencia.