Engalanarán Caifanes, Julieta Venegas y Enjambre el ITLA FEST 2013

Exponentes musicales como Caifanes, Julieta Venegas y Enjambre engalanarán la quinta edición del ITLA FEST 2013, que se llevará a cabo el 29 de noviembre, en el Recinto Ferial de Pachuca, Hidalgo.

En un comunicado de prensa, se informó que por quinta ocasión consecutiva, se realizará el ITLA FEST, que contará con un contundente y explosivo cartel.

Luego de 16 años de silencio, el quinteto conformado por Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, reapareció en los escenarios, tras su presentación en el Festival Vive Latino.

Entre 1987 y 1995, Caifanes lanzó cuatro discos que cambiaron el curso del rock mexicano. Con "Caifanes" (1988), "El diablito" (1990), "El silencio" (1992) y "El nervio del volcán" (1994), el quinteto provocó la liberación musical de toda una generación.

Por otro lado, Julieta Venegas, cantante, compositora e instrumentista, se ha convertido en una de las más importantes intérpretes de la escena musical de México.

Su más reciente disco, "Los momentos", fue nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, además, este material la llevó a realizar una exitosa gira por España y Estados Unidos.

Enjambre se ha consagrado y convertido en uno de los grupos preferidos de los jóvenes, gracias a sus canciones llenas de chispazos de baladas y melodías estilo pop de los 60 y 70, aderezado con una pequeña pizca de sintetizadores y nostalgia.