Entregan municipios de Querétaro tablas de valores a Congreso local

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Braulio Guerra Urbiola, confirmó que los 18 municipios cumplieron en tiempo y forma con sus tablas de valores, rumbo a la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para 2014.

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recordó que el 15 de noviembre venció el plazo para que los 18 ayuntamientos entregaran sus tablas de valores y ahora toca hacer el análisis respectivo.

Estableció que será fundamental el diálogo con los presidentes municipales, para saber cuáles son sus proyectos de ingresos y egresos y en función de la propuesta que envíe el Poder Ejecutivo estatal.

Posteriormente, abundó que el Congreso tendrá hasta el 29 de noviembre para aprobar o modificar las propuestas de tablas de valores, junto con la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, pero siempre se tendrá la idea de no afectar la economía de las familias queretanas, especialmente en el rubro de los impuestos.

Asimismo, expresó que el objetivo es que los municipios tengan recursos para salir adelante en sus compromisos financieros.