Estrena Lucero este martes su más reciente disco grabado en vivo

La cantante mexicana Lucero estrenó este martes su más reciente producción discográfica en vivo titulada "Lucero en concierto", la cual fue grabada durante su concierto en el Auditorio Nacional.

El disco es una compilación de algunos de sus grandes éxitos y en el cual la artista debuta como compositora y productora, se informó mediante un comunicado.

Con "Lucero en concierto" sus seguidores podrán revivir el recital del pasado 25 de octubre en el Auditorio Nacional, donde interpretó varios de sus temas conocidos al ritmo de músicos en vivo y mariachi.

La ahora cantautora se encuentra feliz con este nuevo álbum, por lo que señaló que "me apasiona componer e interpretar canciones que se conviertan en la historia de amor o desamor de quien las quiera hacer suyas."

Dicha producción contiene tres temas inéditos de la autoría de Lucero y canciones como "Electricidad", "Veleta", "Te deseo la mejor", "Cuéntame", "Acá entre nos", "Si nos dejan", "Tu cárcel" y "No pudiste amar así", primer sencillo de esta producción.

Por otra parte, la también actriz será la encargada de conducir los Premios Grammy Latino 2013, el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y será durante este evento que aprovechará para presentar este material.

Lucero ha vendido más de 27 millones de discos a largo de su carrera en la música, a través de 21 producciones discográficas.

Con su éxito "Cuéntame" en 1989 alcanzó el segundo lugar en el Top de las canciones latinas de la revista "Billboard", por más de 25 semanas y fue considerada como uno de los temas representativos de los años 80.

En la década de los 90, incursionó en el género ranchero con el álbum "Con mi sentimiento", con el cual vendió más de 500 mil copias en México y Estados Unidos, certificándose con doble Disco de Platino.