Regresa Bale a entrenamientos con Real Madrid

Con la incorporación del mediocampista galés Gareth Bale, quien estaba concentrado con su selección, Real Madrid entrenó con miras a su próximo encuentro en la Liga de España, el próximo sábado ante Almería, dentro de la fecha 14, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El equipo Merengue completó su segunda fase de entrenamiento para preparar el encuentro con el que se reanudará la Liga española tras el parón por Fecha FIFA, y en el que la escuadra que dirige el italiano Carlo Ancelotti buscará sumar puntos en la tabla en la cual ocupa el tercer sitio con 31 puntos, abajo de Atlético de Madrid y el líder Barcelona.

Bale se reincorporó tras su participación con Gales en el partido amistoso del sábado pasado frente a Finlandia, que finalizó 1-1.

Además, Ancelotti contó con Nacho Fernández, Asier Illarramendi, Carlos Casemiro, Isco, Jesé, los tres porteros Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, además de Omar Mascarell, mientras que Marcelo trabajó en el gimnasio.

Los siete jugadores de campo realizaron ejercicios de toque, así como velocidad de circulación en espacios reducidos.

Real Madrid, que busca repuntar en la tabla general de la Liga, aún tiene ausencias de internacionales por la Fecha FIFA, entre ellos su goleador Cristiano Ronaldo.

El equipo Merengue visitará al Almería, que buscará el triunfo para despegarse de los sotaneros, pues se encuentra en el lugar 17 de la tabla con 12 puntos.

Después, el 27 de noviembre, el equipo de Ancelotti disputará en el Santiago Bernabéu el partido de la Liga de Campeones contra Galatasaray, correspondiente a la jornada cinco del certamen.