Apostará Manolo Caro por la comedia romántica en "Amor de mis amores"

Aunque su ópera prima "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" aún permanece en la cartelera comercial, el cineasta mexicano Manolo Caro ya inició el rodaje de su segundo filme "Amor de mis amores", en el que apostará por la comedia romántica.

La cinta que cuenta con las actuaciones de Sandra Echeverría, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Erick Elías, Mariana Treviño y Juan Pablo Medina, entre otros, será filmada durante cuatro semanas en locaciones de la Ciudad de México y una semana en Madrid.

"Es una historia muy divertida, llena de romanticismo, encuentros, desencuentros, humor negro, tiene escenas muy hilarantes, quizá sea la historia más romántica que haré en mi vida, pero la estamos haciendo con mucho corazón", explicó Caro en entrevista con Notimex.

Recordó que fue hace tres años cuando inició el guión de esta película, aunque en realidad le bastaron tres meses para darle forma, "una vez que tuve la idea clara, todo fluyó, además tiene muchas cosas que tienen que ver con mi entorno, con mis amigos y conmigo, es como una colección de anécdotas".

El director sabe que las expectativas por esta película son altas, sobre todo por el éxito en cartelera de su anterior trabajo "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", que debido a la buena recepción del público tuvo un reestreno y hasta el momento ha sido vista por más de un millón de espectadores.

Para Manolo Caro el éxito de una película tiene que ver con la suma de diversos factores, entre ellos, el "casting", la música y el equipo de trabajo, por ello, para su segundo filme eligió actores que sabe serán estratégicos para que los espectadores vayan al cine a verla.

"A mí me gusta tener elencos atractivos y creo que Sandra Echeverría, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Erick Elías y Juan Pablo Medina son actores que están en su mejor momento, habrá personajes espectaculares como el que hará Mariana Treviño, creo que eso da un gran plus a la cinta", manifestó.

El tema principal de la película será una nueva versión del tema "Amor de mis amores", de Agustín Lara, interpretado por Natalia Lafourcade, mientras que Hello Seahorse! ofrecerá su versión de "Qué nadie sepa mi sufrir".

De acuerdo con el director, la película podría estrenarse en agosto o septiembre de 2014.