Conquista Justin Bieber al Foro Sol

La espera terminó para las "Beliebers" cuando Justin Bieber apareció en el escenario del Foro Sol vestido totalmente de blanco, para iniciar con "All around the world" su primera presentación de dos en este recinto, ante un poco más de 52 mil fans, según cifras de los organizadores.

Este "Believe Tour" continuó con "Take you", al finalizar este tema, el canadiense saludó a sus seguidores: "México City, hola, te amo con todo mi corazón", lo que ocasionó que la euforia del público aumentara.

Después de quitarse el saco blanco y quedarse con una playera sin mangas, siguió con "Catching feelings", en la cual pedía a su gente "canten", mientras subía unas escaleras, previo a disparos de humo en el escenario.

Inmediatamente después siguió un popurrí compuesto por "One time", "Eenie meenie" y "Somebody to love", en donde el intérprete se movió junto con un grupo de bailarines, mientras muchas porras sonaban "¡Justin, Justin!".

Antes de "Love me like you do", para la cual Bieber apareció con una playera y tenis rojos, con una chamara negra, se proyectó en la pantalla central imágenes recientes de la vida del intérprete, como momentos con sus fans, entrega de premios y en algunos conciertos.

Bieber fue perseguido por unos paparazis, en un video, previo a "She don´t like the lights". La ovación se desbordó cuando el intérprete de "Die in you arms" tomó una cámara que se proyectó en las pantallas; la mostró hacia su público y luego la pasó junto a algunos de sus tatuajes.

Siguió "Never say never" y "Beauty and beat", en donde Nicky Minaj apareció en pantalla para cantar un fragmento.

"¿Se están divirtiendo esta noche?", preguntó Bieber, quien recibió como respuesta varios gritos. En "One less lonely girl" subió a la tarima a una chica del público, a quien le cantó románticamente mientras la miraba a los ojos.

Durante la recta final del show, el cantante apareció sin playera, lo que provocó que la audiencia coreara aún más temas como "As long as you love me" y "Believe", para la cual tocó un piano.

Al término de "Boyfriend", preguntó: "¿quién es mi 'baby'?", para concluir su concierto con "Baby", tema que fue cantado por todos, pues apareció la letra de esta melodía en una pantalla del escenario.