Se lleva capitalino S. López el "mano a mano" con michoacano Sotelo

El diestro capitalino Salvador López se alzó hoy como el máximo triunfador de la Corrida de la Revolución, realizada en la plaza portátil de la localidad de Capulhuac, Estado de México, tras cortar dos orejas, por una de su alternante.

López alternó con el torero michoacano Jorge Sotelo, con quien lidió en este "mano a mano", toros de la ganadería de Cortina Pizarro, que tuvieron una regular presencia, y un juego bastante aceptable en términos generales.

Abrió la tarde el michoacano Jorge Sotelo con una labor meritoria, valiente y muy ajustada, ante un toro de gran recorrido, al que aprovechó de principio a fin para cortar una merecida oreja.

En su segundo turno, Sotelo volvió a lucir con otro trasteo bastante ceñido y valiente, el cual malogró al final con la espada, para dar una vuelta al ruedo como premio de consolación.

El capitalino Salvador López abrió su labor con una faena digna, valiente y voluntariosa, ante un enemigo de poco juego y complicado, de ahí el gran mérito que tuvo, por lo que el público lo premio con una merecida ovación.

Lo mejor para López vino con su segundo toro, con el cual hilvanó una faena valiente, lucida y muy templada, con largas tandas bien rematadas que gustaron al público. Coronó su empeñosa labor con un certero espadazo para cortar las dos orejas.