México explotará el espacio largo de Nueva Zelanda: Herrera

Miguel Herrera, técnico de la selección de México, señaló que buscarán aprovechar los espacios que dejará Nueva Zelanda para ir al frente en busca de revertir la desventaja de 1-5 con la que llega al partido de vuelta del repechaje hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Vamos a atacar más, venimos a buscar el triunfo, sabemos que ellos están obligados a hacer muchos goles y nosotros vamos a buscarlo también, vamos a tener espacios, entonces buscaremos desde el inicio el triunfo", dijo.

Destacó que buscarán sacarle la máxima ganancia a la necesidad de los "All Whites" por ir al frente, más allá de que tendrán condiciones muy diferentes a las que se presentaron en los primeros 90 minutos.

"Lo que también cambia es el público pero la cancha es la misma, allá no caímos en desesperación, ahora vamos a jugar con la desesperación de ellos", apuntó.

Aceptó que llegan con "una buena ventaja, pero falta el segundo tiempo qué bueno que dejamos mucha alegría, pero la alegría será mañana porque conseguiremos el boleto".

Por otra parte, dejó en claro que en México se debe entender que el Tri ya no es el equipo que antes se imponía a todos en el área de la Concacaf y se debe tomar nota de todo lo que aconteció en esta eliminatoria para evitar que se repita en el futuro.

"No somos ya invencibles, no somos el súper equipo, las distancias entre abajo y arriba y el pequeño escalón que tenemos nosotros con los de más arriba, es más difícil ese pequeño escalón que los que hizo toda la gente de Centroamérica. Tenemos que estar muy atentos a eso, saber que ya no somos el 'gigante' porque nos han alcanzado", declaró.

Finalmente, adelantó que de cara a este duelo utilizará la misma alineación con Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Luis Montes, Carlos Peña, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.