Soportan fans de Justin Bieber lluvia en primer concierto en Foro Sol

Ni el chubasco que cayó horas antes de la presentación del cantante canadiense Justin Bieber, hizo que disminuyera el ánimo de sus casi 55 mil admiradoras que se dieron cita esta noche en el primero de sus dos conciertos en el Foro Sol.

Las "Beliebers", como se denominan las fans del intérprete de canciones como "Baby" y "One Less Lonely Girl", soportaron de forma estoica la lluvia mientras hacían fila para ingresar al recinto y ser parte del "Believe Tour".

"Espero que se vea muy sexy en vivo, si estuviera enfrente de mi lo secuestraría y me lo llevaría a mi casa; hace un año, cuando estuvo en el Zócalo, me desmayé de la emoción", dijo a Notimex Andrea Coronado, de 13 años.

Antes de ingresar al Foro Sol, las seguidoras del cantante, quien ganó en 2010 el Premio Artista del Año de los American Music Awards y fue nominado en la 53 entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop, no pudieron contener las ganas de comprar algún souvenir para llevarse a casa.

Las porras no se hicieron esperar y durante el trayecto hacia el Foro Sol se escuchaba: "¡Bielibers jamás serán vencidas!".

"La diferencia entre una fan y una 'Bieliber' es que éstas últimas son más afectivas, cariñosas y leales, conocen muchos detalles de Justin. El año pasado en el Zócalo llegué desde las 6:00 horas para alcanzar un mejor lugar y valió la pena", dijo Frida Castillo, de 16 años.

El cuarteto mexicano JetLag, integrado por Jan Toussaint, Santiago de Zulueta, Omar Vázquez y Emilio Herrera, es el grupo telonero de los dos conciertos que dará Justin Bieber en la ciudad de México.