Con "Felipao", Brasil tiene todo para hacerlo bien en el Mundial

El ex futbolista Roberto Carlos aplaudió este lunes la decisión de poner a Luiz Felipe Scolari al frente de la selección brasileña y aseguró que con él tienen todo para hacerlo bien en la Copa Mundial FIFA 2014.

"Por mucho que Brasil tenga grandes entrenadores, creo que traer a Felipao fue una decisión acertada. Me gustaba bastante Mano Menezes y la base que montó. Él se marchó, pero llegó una persona que conoce la casa y el ambiente de la selección", aseguró.

"Con él, Brasil lo tiene todo para hacerlo bien en el Mundial, a pesar de toda la presión. Es capaz de transmitir tranquilidad a los jugadores, es inteligente y tiene un cuerpo técnico muy bueno, que siempre está a su lado", destacó Roberto Carlos.

El ahora técnico del Sivasspor, considerado uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del balompié, es consciente de que la "canarinha" no tendrá un fácil camino en la búsqueda por su sexto título mundial y entre los grandes retos que tendrán mencionó a la selección de España.

"Los españoles siguen siendo muy fuertes y llegarán así al Mundial", advirtió el campeón del mundo con la "verde-amarela" en Corea-Japón 2022, en entrevista con FIFA.

Por último, Roberto Carlos da Silva quiso hablar de su presente como entrenador, puesto que lo hace muy feliz. "Me siento feliz, todavía estoy adaptándome, pero estoy orgulloso de lo que estoy construyendo", señaló.

"Mi idea es hacer historia como entrenador, al igual que hice como futbolista", avisó el ex lateral del español Real Madrid, club con el que ganó tres Champions League (1998, 2000 y 2002).