Afirma Herbert que Nueva Zelanda jugará sin presión

La goleada de 5-1 que sufrió Nueva Zelanda ante México en el partido de ida del repechaje ya es algo que los jugadores superaron, por lo que ahora solo se enfocan en el duelo de este miércoles, en el que confían podrán sacar el resultado para asistir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Así lo aseguró el estratega de los neozelandeses, Rici Herber, quien agregó que "los jugadores mentalmente están bien y saben que deben jugar sin presión, no podemos pensar en el otro resultado (el de la ida)".

Destacó que contrario a lo que sucedió en el estadio Azteca, donde la iniciativa estuvo del lado mexicano, ahora se vivirá una situación completamente diferente.

"Es importante cambiar el reto al nivel en el que tengamos posibilidades y potencialmente pongamos presión en el lado mexicano y ver cómo responden", declaró.

Finalmente, Herbert dejó en claro que experimenta sentimientos completamente diferentes a los de hace cuatro años, cuando salieron avantes de la repesca ante Bahréin, para calificar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Con Bahréin había un grado muy importante de presión por el resultado que obtuvimos fuera y la posibilidad que había para ir a un Mundial después de 28 años", sentenció.