Estamos totalmente centrados, daremos todo: Deschamps

El seleccionador francés Didier Deschamps reconoció este lunes que en Kiev, Ucrania, jugaron un partido regular, pero que ahora están totalmente centrados y ante la posibilidad de remontar, darán todo lo que tienen.

"Debemos hacer un partido total en todos los aspectos del juego, en el compromiso y el esfuerzo. Recibimos una bofetada el viernes, pero tenemos una posibilidad de remontar", señaló Deschamps en conferencia de prensa.

"Les Bleus" perdieron 0-2 ante la selección de Ucrania en la ida del repechaje mundialista, mañana martes se jugarán la clasificación a Brasil 2014 en el Stade de France, donde se jugará la vuelta de esta eliminatoria.

"Hubo un equipo que jugó un partido de alto nivel, nos sorprendió, mientras que nosotros hicimos un partido regular, como si fuese un partido normal. Enfrente teníamos un equipo con compromiso y a nosotros nos faltó", admitió.

"Ahora estamos totalmente centrados en la vuelta. Ucrania no vendrá solo a encerrarse. Será una pelea a cara de perro. No será fácil pero tenemos que comenzar el partido con ese ánimo", agregó el entrenador francés.

Al cuestionarle sobre la estrategia que empleará para remontar la situación, el técnico galo comentó que la "calidad técnica" marcará la diferencia, sin embargo recordó que "si no tenemos un compromiso intenso, es difícil que la calidad técnica se imponga".

"Necesitamos darlo todo para hacer un partido sobresaliente y lograr la clasificación. Para esto sin duda hará falta la necesaria dosis de talento y fantasía. Debemos irles a buscar. Para que mis jugadores crean, el primero que debe creer soy yo", sentenció.