Investigan homicidio de ex regidor del PAN en Atoyac, Guerrero

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que realiza investigaciones para esclarecer el homicidio del ex regidor del PAN en Atoyac de Álvarez, Juan Lucena Ríos y de su acompañante Luis Sotelo Martínez, ocurridos el sábado pasado.

La dependencia estatal, a través de un comunicado de prensa, informó que el Ministerio Público comenzó las investigaciones para esclarecer el homicidio del ex regidor del Partido Acción Nacional y su acompañante, e identificar y detener a los responsables de los hechos.

Indicó que el representante social dio fe de los hechos ocurridos en la calle Agustín Ramírez, en la zona centro de Atoyac, región de la Costa Grande, donde los dos hombres perdieron la vida por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los familiares de las víctimas impidieron el levantamiento de los cuerpos y la práctica de exámenes de necropsia en la funeraria local, que es habilitada como Servicio Médico Forense.

La PGJE informó que se efectúan las diligencias ministeriales y que se giró el oficio para la investigación correspondiente al grupo de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía Regional de la Costa Grande.