Recibirá Tigres mención honorífica en desfile del 20 de noviembre

El gobierno municipal de Benito Juárez entregará a Tigres de Quintana Roo, vigente campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el reconocimiento al mérito deportivo por su título conseguido este año.

Mañana, martes, en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal de Benito Juárez, el alcalde Paul Carrillo de Cáceres encabezará la ceremonia solemne, en la que se hará entrega de los reconocimientos a lo más destacado en el ámbito del deporte quintanarroense en 2013.

Será la segunda ocasión que el club "felino" reciba este reconocimiento, que se entregará como parte de las festividades del 113 aniversario de la Revolución Mexicana.

Tigres de Quintana Roo recibió el galardón en 2011, cuando barrió en cuatro juegos a Diablos Rojos del México en la serie por el campeonato.

Apenas el pasado mes de agosto, Tigres, de la mano del manager Roberto Vizcarra y con Albino Contreras como "Jugador Más Valioso", logró la undécima estrella en su historia y segunda desde que juega en Benito Juárez, al ganar en cinco juegos la llamada "Serie del Rey" a Sultanes de Monterrey.

Carrillo de Cáceres acompañó a los campeones de la LMB en el desfile que se celebró el pasado 1 de septiembre por las principales avenidas de Cancún y que terminó con una verbena popular en el estadio Beto Ávila de la súper manzana 21.

Tigres será representado por sus directivos este martes en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal, donde la medalla Benito Juárez será para el nadador Lorenzo Loría Elías, ganador del Premio Municipal del Deporte 2013, quien encabezará el miércoles el desfile cívico-deportivo.