Italia y Nigeria no se hacen daño en amistoso, 2-2

En un partido equilibrado, las selecciones de Italia y Nigeria no se hicieron daño, y este lunes empataron 2-2 en el Craven Cottage, donde disputaron un partido amistoso.

Ambos conjuntos tienen ya el pase al Mundial Brasil 2014, motivo por el cual decidieron no arriesgarse demasiado y repartirse las ocasiones. El primero en "pegar" fue el cuadro italiano, a través de Giuseppe Rossi, quien rompió el cero a los 12 minutos tras jugada individual de Mario Balotelli.

El vigente campeón de África no se quedó atrás y también creó peligro. En cuatro minutos le dio vuelta al marcador mediante Bright Dike (min. 35) y Shola Ameobi (39), resultado con el que se marcharían al descanso.

Los pupilos de Cesare Prandelli respondieron en el complemento y, apenas al minuto 47, Emanuele Giaccherini sorprendió a la zaga de las "superáguilas" para transformar el 2-2.

El encuentro continuó con buen ritmo, Prandelli realizó diversos cambios en busca del triunfo, pero Nigeria no le permitió acercarse ya a su meta.

Debido a esto, no se registraron ocasiones, la más clara se dio hasta el 85, cuando Alessandro Diamanti cobró una falta pero el balón fue rechazado por el travesaño.