Proyecta Paloma Aguilar Valencia crecer como modelo profesional

La modelo mexicana Paloma Aguilar Valencia reveló que sus futuros proyectos se centran en crecer como modelo profesional, al destacar la importancia de la familia como un pilar dentro de su formación.

En entrevista con Notimex, la modelo, quien se convirtió en la segunda concursante, oriunda de Sonora, al ganar la competencia "México's next top model" en su cuarta temporada, dio a conocer el contrato que tiene con la Agencia Queta Rojas, como parte del premio que recibió al coronarse en el "reality" conducido por la modelo Jaydy Michel.

Asimismo, Paloma Aguilar, quien aparecerá en la portada de "Elle Magazine", en su edición mexicana, comentó la importancia de su familia como parte de una gran fuerza para obtener este logro.

"Mi familia está feliz y orgullosa, siempre me dijo que podía lograr todo lo que me propusiera", afirmó.

La inesperada ganadora se queda con la experiencia de que salir del círculo familiar no es difícil siempre y cuando lo que realmente se anhela es aquello por lo que saldrás.

"La verdad es que la experiencia fue muy padre, algo completamente diferente a lo que pensé, mi ideología era y es el de luchar y salir adelante sin rendirme", expresó la modelo.

Paloma Aguilar finalizó que "la competencia fue muy fuerte porque cada quien tiene virtudes buenas y malas, aprendí mucho para ser mejor, me quedó con muy buenas amistades aunque hubo ciertos conflictos nunca existió mala vibra".

La competencia que se dio fin el pasado 4 de noviembre, fue transmitida por la cadena televisiva Sony Entertainment Television y es el resultado de la adaptación del "reality" "America's next top model", en el cual se busca a la posible próxima top model.

El jurado estuvo integrado por la modelo, Glenda Reyna, el modelo Oscar Madrazo, el director y editor de moda Antonio González de Cosío y el fotógrafo Allan Fis, asimismo se hizo presente la modelo argentina Valeria Mazza, quien participó en la deliberación para elegir a la triunfadora del certamen referido.