Expresa Manolo Caro que el próximo año filmará "Elvira"

El cineasta Manolo Caro detalló que para el próximo año realizará la película "Elvira", para la cual tiene pensado que la actriz Cecilia Suárez sea la protagonista.

En entrevista con Notimex, el joven contó que el Artículo 226 le dio "luz verde" para llevar la historia que escribió llamada "Elvira" a la pantalla grande.

"Para el próximo año, hay una película que me dio el 226 para realizarla y cuando termine 'Amor de mis amores', por ahí de marzo o abril empezaré la pre-producción, se llama 'Elvira'", detalló.

Asimismo, añadió que "me gustaría que lo hiciera Cecilia Suárez porque a ella se lo escribí y no creo que haya ningún problema porque conoce muy bien la historia y me gusta. "Además, cuando termine la cinta 'Amor de mis amores' me pondré a ver quién se encargará de participar en el elenco.

"Porque a pesar de que la historia gira en torno a ella, tiene muchos personajes; es la historia más grande que he escrito en toda mi vida ya que al final salen como 20", apuntó.

Caro comentó que en teatro continuará con la temporada de "Cama para dos" y que al finalizar dejará descansar este género, a pesar de que ha recibido diversas propuestas.

"Me interesa replantearme porque a veces hay que dejar que las cosas respiren. Por ahora me interesa hacer televisión, ahorita estoy en pláticas con Televisa, todavía no sabemos qué es lo que va a ocurrir. Me gustaría hacer una serie, porque es un medio que no conozco y sería como aventurarme.

"He tenido varias ideas, he presentado diversos proyectos pero ellos verán si algo les funciona y hay que esperar, la idea y las ganas están", precisó.