Los seleccionados llegarán motivados a la liguilla: Hugo González

Hugo González, portero de América, descartó que su equipo pueda estar en desventaja por el largo viaje que realizarán sus 10 seleccionados desde Nueva Zelanda, y consideró que por el contrario, llegarán con el ánimo a tope por la obtención del pase a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"No creo que sea desventaja (el viaje) porque los jugadores llegarán con una gran motivación por el pase y con todas las ganas de conseguir el bicampeonato", indicó.

Aseveró que "somos jugadores de alto rendimiento, estamos preparados para esto, y sabíamos que iban primero allá y tenían que regresar con el chip cambiado para iniciar bien la liguilla.

"Pues que digan lo que sea (los Tigres, de que nos van a agarrar cansados), en la cancha es otra cosa, los que inicien sabemos que se romperán el alma por ganar y traerse una buena ventaja", estableció.

Entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa, el guardameta recordó que la gente que entró al quite hizo bien las cosas y entregan buenas cuentas.

"Pues sí porque el objetivo era terminar en primer lugar y se logró, la mejor defensiva, la segunda mejor ofensiva, me parece; entonces el equipo terminó perfecto", expuso.

Finalmente, dejó en claro que en caso de Moisés Muñoz no esté en condiciones de ver acción en la "ida" de cuartos de final, él está preparado para entrar al quite.

"Estoy listo, si no fuera así no me darían al confianza. Estoy mentalizado porque si me toca, sería una gran oportunidad de jugar una liguilla, la estoy esperando hace cinco o seis años", sentenció.