Uruguay tomará "vuelta" ante Jordania con seriedad pese a ventaja

El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, dijo que tras haber derrotado 5-0 a la selección de Jordania en el partido de "ida" del repechaje hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el duelo de "vuelta" previsto para este miércoles en Montevideo, no se tomará como un entrenamiento.

El técnico charrúa aclaró durante una rueda de prensa que el cotejo de regreso ante Jordania será tomando como un encuentro serio, pese a la ventaja de 5-0 que se tiene.

Washington Tabárez advirtió tras el entrenamiento de la selección uruguaya que mantendrá el once que disputó el partido de "ida" aunque realizará algunos cambios para dar oportunidad a los jugadores que han disputado pocos minutos.

"El partido de este miércoles puede ser la oportunidad de coronar un esfuerzo que dura ya tres años, para lograr la meta de clasificar para el Mundial de Brasil".

Respecto a su permanencia al frente de la selección uruguaya, dijo que no tiene una respuesta de si su contrato se extenderá tras Brasil 2014, ya que tiene que dar solución al problema en la pierna que lo mantiene caminando con bastón, y por lo que se someterá a una cirugía, en enero próximo.