Reportan desplome de avioneta en Miahuatlán, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), reportó el desplome de una avioneta en el municipio de Miahuatlán, por lo que de inmediato se movilizaron equipos de emergencia a la zona.

En el lugar de los hechos ya se encuentran brigadistas de la Secretaría de Protección Civil (PC), así como elementos de SSP y del Ejército Mexicano.

Hasta el momento se desconoce si hay lesionados, así como los nombres de las personas que se trasladaban en la aeronave.

En tanto que otras versiones indican que las instancias de protección civil del municipio de Miahutlan reportó que una avioneta tipo cesna con cinco tripulantes se desplomó en el mirador de las cumbres de Miahatlán, cerca del municipio de Naolinco, en donde los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y el Ejercito Mexicano se han dado a la tarea de llegar al lugar, ya que este se encuentra en una zona montañosa de difícil acceso.

Además, se informó que cerca de las 12:00 horas la delegación de la Cruz Roja de Naolinco reportó el desplome de la avioneta y por ello se iniciaron las acciones de rescate.