Transcurren desfiles de la Revolución sin contratiempos en Sonora

En los diversos municipios de Sonora, cientos de personas participaron en el Desfile de la Revolución Mexicana, además de que las corporaciones policiales reportaron los festejos patrios sin contratiempos hasta el mediodía.

En un reporte, el Departamento de Tránsito Municipal indicó que en esta capital el evento transcurrió con tranquilidad sobre la calle Pino Suárez, con la participación de 25 carros alegóricos y más de tres mil personas.

En esa rúa del primer cuadro de la ciudad, se observó a participantes vestidos de revolucionarios, "adelitas", además de deportistas, contingentes escolares, escoltas y bandas de guerra de los diferentes niveles de estudios.

En Ciudad Obregón, al sur de la entidad, la Policía Municipal reportó la participación de más de dos mil personas en el desfile conmemorativo al 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el cual también transcurrió sin contratiempos mayores.

En el informe del evento, indicó que cientos de familias acudieron a observar la marcha revolucionaria y las corporaciones de Protección Civil no comunicaron de contingencias entre la multitud.

En San Luis Río Colorado, al noroeste del estado, en un comunicado, el ayuntamiento citó la participación de más de tres mil personas en el desfile, 15 carros alegóricos y un pelotón del Ejército Mexicano.

Refirió que de acuerdo con el informe de la Policía Municipal, la conmemoración patria se registró sin problemas y en completa tranquilidad.