Lamenta aguascalentense Macías su mala fortuna en Plaza México

El diestro aguascalentense Arturo Macías lamentó hoy que las fallas que tuvo con el acero, así como que sus tres ejemplares que le tocaron en suerte, uno de regalo, le hayan evitado salir de la Monumental Plaza México, con un mejor resultado.

Macías indicó que a pesar que su lote resultó regular, no fue el adecuado para pensar en una tarde triunfal, sin importar las ganas o los deseos que le puso a su dos labores en esta cuarta corrida de la Temporada Grande 2013-2014 en el coso de Insurgentes.

"Me molesta mucho fallar con la espada, eso me ha evitado obtener algunos buenos resultados, como esta tarde, en la que uno viene con todas las ilusiones y deseos de triunfar, lástima que no se dieron las cosas y ahora a trabajar más en espera de una nueva tarde", aseveró Arturo Macías.

Comentó que su primer toro le permitió algunas libertades al principio, sin embargo, al final vino a menos en su juego, misma situación que padeció en el segundo y tercer turnos, éste último en el ejemplar que regaló.

"Mis dos primeros toros se dejaron lidiar en un principio, pero al final vinieron a menos, sin importar lo que yo hiciera, da mucho coraje, pero así es el toreo, a veces da y otras veces no, hoy fue una tarde así, cuesta arriba", agregó.

A pesar de salir con las manos vacías, Macías confió que el público haya salido contento por ver la entrega y ganas no sólo de él, sino de sus dos compañeros de cartel, su coterráneo Juan Pablo Sánchez y el potosino Fermín Rivera.

"Los tres nos esforzamos y dimos una buena tarde, lástima que la espada en unos momentos y en otro los propios toros, evitaron que esta tarde fuera triunfal, yo me voy contento por saber que di mi mejor esfuerzo y creo que la gente así lo entendió", comentó el llamado "Cejas".