Derrotan Santos de Nueva Orleans a 49's de San Francisco por 23-20

El pateador Garrett Hartley consiguió tres goles de campo, el último de ellos en lo que fue la última jugada del partido y con ello ayudó a que Santos de Nueva Orleans siguiera invicto en su campo, en la actual temporada al derrotar a 49's de San Francisco por 23-20.

Hartley consiguió todos sus goles de campo en el último cuarto al hacer buenos sus intentos de 21, 42 y 31 yardas respectivamente, en tanto que el mariscal de campo de Nueva Orleans, Drew Brees completó 30 de los 43 pases que lanzó para una ganancia de 305 yardas, con uno de anotación que logró en el primer cuarto al conectarse en envío de tres yardas con el ala cerrada novato Josh Hill y una intercepción.

Anotación por cuartos

San Francisco 0 10 7 3 -- 20

Nueva Orleans 7 7 0 9 -- 23

En Seattle, el corredor de bola Marshawn Lynch consiguió dos anotaciones terrestres y además tuvo una recepción para touchdown mientras que el mariscal de campo Russell Wilson completó 13 de los 18 pases que lanzó para una ganancia de 230 yardas con dos de esos envíos para touchdown y guiaron a Halcones Marinos de Seattle a un triunfo sobre Vikinngos de Minnesota, por paliza de 41 a 20.

Las carreras de anotación de Lynch, fueron en jugadas de cuatro y una yardas en el primero y segundo cuartos respectivamente, la recepción para touchdown fue en el último cuarto al conectarse en envío de seis yardas con su mariscal de campo Russell Wilson quien previamente, en el tercer cuarto había lanzado pase de touchdown de 19 yardas a su receptor abierto Doug Baldwin.

Anotación por cuartos

Minnesota 3 10 0 7 -- 20

Seattle 10 14 0 17 -- 41

En Miami, el mariscal de campo Ryan Tannehill completó 22 de los 34 pases que realizó para una ganancia de 268 yardas con uno de anotación y una intercepción, el corredor de bola Daniel Thomas contribuyó con otra anotación terrestre y el pateador Caleb Sturgis acertó los dos goles der campo que intentó en el juego y guiaron a Delfines de Miami a un triunfo sobre Cargadores de San Diego por 20-16.

El pase de anotación de Tannehill se produjo en el tercer cuarto cuando se conectó en lanzamiento de 39 yardas con su ala cerrada Charles Clay. Thomas llegó a las diagonales en el segundo cuarto en acarreo de una yarda y Sturgis hizo buenos sus intentos de 22 yardas en el primer cuarto y de 37 yardas en el último cuarto.

Anotación por cuartos

San Diego 7 3 3 3 -- 16

Miami 3 7 7 3 -- 20