Resulta Gala Gimnástica Internacional un éxito en Nuevo León

Un éxito resultó la Gala Gimnástica Internacional realizada hoy en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde resaltó la presencia de los mexicanos Daniel Corral y Elsa García, así como la medallista olímpica rumana, Catalina Ponor.

En el evento, las figuras mundiales que se dieron cita se lucieron y, desde luego, Ponor, una de las máximas exponentes a nivel mundial y ganadora de dos medallas en los Juegos Olímpicos Londres 2012, fue una de las más reconocidas por su labor tanto en la viga de equilibrio como en el piso.

La regiomontana Elsa García también deleitó con su rutina en la barra de equilibrio y en el piso salió con una elegante vestimenta, y tras su desempeño, se llevó sonoro reconocimiento de los asistentes.

También se llevaron ovación los mexicanos Mario Valdés, Marisela Cantú, Karla Salazar y Ruth Castillo, quienes, de igual manera, ejecutaron su labor en el recinto deportivo en medio de la música que le puso colorido a su desempeño.

Dentro de la Gala Gimnástica Internacional también estuvieron la alemana Elisabeth Seitz, la húngara Dorina Boczogo y la bielorrusa Liubov Charkashyna, en la rama feminil.

En varones se hicieron presentes el suizo Claudio Capelli, el puertorriqueño Tommy Ramos, el griego Eleftherios Petrounias y el estadunidense Joshua Dixo, quien le dio un "sabor" especial al evento con sus actuaciones en la barra fija y en las paralelas.

Como parte del cierre del evento, Daniel Corral, ganador del Premio Nacional del Deporte, ejecutó una rutina simultánea con el húngaro Kriztian Berki, campeón en Londres 2012, en el caballo con arzones.

Al final, la rumana Catalina Ponor salió al lado de Eleftherios Preounias, ambos vestidos de charro, ejecutaron su labor en el piso y al final salieron todos los gimnastas para ser ovacionados por los presentes, con lo cual culminó con éxito la Gala.