En tiempo extra Osos de Chicago derrotan a Cuervos de Baltimore 23-20

Gol de campo de 38 yardas del pateador Robbie Gould, cuando quedaban ocho minutos y 37 segundos por jugarse en el tiempo extra, le dio a los Osos de Chicago un agónico triunfo sobre Cuervos de Baltimore por 23-20, en partido que debió ser suspendido poco más de dos horas debido a condiciones climatológicas.

Cuando el juego estaba en el primer cuarto 10-0 a favor de Baltimore el partido se detuvo por espacio de un par de horas hasta que pasó la torrencial lluvia que se abatió sobre el estadio, la cual venía acompañada de fuertes vientos y cuando se consideró que ya había pasado la parte fuerte de la tormenta, fue cuando se reanudó el juego.

En este desafío, el mariscal de campo de Osos de Chicago, Josh McCown completó 19 de los 31 pases que realizó para una ganancia de 216 yardas, con uno de touchdown que logró en el último cuarto la conectarse en envío de 14 yardas con su corredor Matt Forte.

Anotación por cuartos

Baltimore 10 7 0 3 0 -- 20

Chicago 0 13 0 7 3 -- 23

En Tampa Bay, el corredor de bola Bobby Rainey acarreó el ovoide 30 veces en las que ganó 163 yardas, con dos anotaciones terrestres y agregó otra más por pase y el mariscal de campo novato Mike Glennon completó 20 de los 23 pases que lazó para una ganancia de 231 yardas siendo dos de dichos lanzamientos para touchdown y con ello enfilaron a Bucaneros de Tampa Bay a ligar su segundo triunfo en fila al apabullar a Halcones de Atlanta por 41 a 28.

Los pases de anotación del novato Glennon fueron en el tercer cuarto al hallar en lanzamiento de cuatro yardas a su corredor Bobbby Rainey y posteriormente encontró a su receptor Vincent Jackson, en envío de tres yardas. Las anotaciones terrestres de Rainey se produjeron en el segundo cuarto al llegar a las diagonales en escapadas de 43 y tres yardas respectivamente.

Anotación por cuartos

Atlanta 0 6 7 15 -- 28

Tampa Bay 3 21 14 3 -- 41

En East Rutherford, el mariscal de campo Eli Manning completó 25 de los 35 pases que intentó para una ganancia de 279 yardas, con uno de estos lanzamientos para touchdown y una intercepción y el corredor Brandon Jacobs colaboró con otro touchdown terrestre y ayudaron a que los Gigantes de Nueva York ligara su cuarto triunfo consecutivo al doblegar en casa a los Empacadores de Green Bay por 27-13.

El pase de touchdown del menor de los hermanos Manning se produjo en el primer cuarto al conectarse en envío de 26 yardas con su receptor abierto Rueben Randle.

Anotación por cuartos

Green Bay 0 6 0 7 -- 13

NY Gigantes 7 3 10 7 -- 27