Individualmente, somos mejores que Ucrania: Benzema

El atacante internacional del club español Real Madrid, Karim Benzema, aseguró este domingo que es posible la remontada ante la selección de Ucrania y destacó que individualmente, Francia es mejor.

"Ellos jugaron en casa. Jugaron con sus puntos fuertes: el combate físico. Pero individualmente, somos mejores que ellos. Tenemos los mejores jugadores en nuestro equipo", declaró esta tarde Benzema.

Lo anterior, luego de que "Les Bleus" perdieran el viernes pasado por 0-2 frente a los ucranianos en el partido de ida del repechaje intercontinental rumbo al Mundial Brasil 2014. "Hay que ponerlo todo al servicio del grupo para hacer un buen partido el martes", señaló Benzema.

El 19 de noviembre se jugará el partido de vuelta en el Stade de France y toda Francia espera ver la voltereta y conseguir, así, su pase al Mundial y Benzema consideró que esto es posible. "He conocido remontadas de este tipo en mi carrera", recordó el ariete.

"Cuando estaba en Lyon jugamos contra Le Mans. Estábamos perdiendo 0-2 y (después) ganamos 3-0. También en el partido contra Celtic de Glasgow en la Champions 2007-2008. Necesitábamos ganar 3-0 allí y eso es lo que hicimos. Es posible la remontada", aseguró.

En entrevista con Telefoot, "El Gato" no ocultó sus deseos por disputar el Mundial, competencia en la que nunca ha participado. "El Mundial es un sueño, sobre todo porque será en Brasil. No he tenido la oportunidad de jugar un Mundial, por lo que espero que ganemos el partido de vuelta y nos clasifiquemos", confió.

El goleador de 25 años no pasa por su mejor momento, motivo por el cual, en los últimos partidos, ha sido suplente para el técnico galo Didier Deschamps, al respecto comentó: "Soy un competidor, amo jugar al futbol".

"Cuando estoy en un campo de futbol soy muy feliz, pero aquí jugamos todos juntos, esto es colectivo. Quiero aportar un plus a la selección de Francia, pero no quiero ser el héroe, el héroe es la selección", apuntó.