Ganarle a España da mucho prestigio: David "Guaje" Villa

El delantero español David Villa, recordó este domingo que todas las selecciones desean vencer a la "Furia Roja", ya que da mucho prestigio ganarle al vigente campeón del mundo.

El próximo martes, España chocará en partido amistoso con su similar de Sudáfrica, en Johannesburgo, escenario en el que justamente se alzaron como los campeones de la Copa Mundial FIFA 2010.

"Será un partido difícil como todos los que tenemos. Será un partido competido. Cualquier selección hace todo lo posible por ganar a España, porque da mucho prestigio ganar a los campeones del mundo", expresó Villa.

"Hay mucha alegría. Es muy bonito volver aquí por todo lo que vivimos y conseguimos. Queremos disfrutar de estos días en Johannesburgo además de jugar el partido. Es un partido importante como todos los de la Selección", agregó.

El atacante del Atlético de Madrid, reconoció que al combinado ibérico le agradan más los viajes cortos, sin embargo, son conscientes de que todo es producto de su buen futbol, motivo por el cual no tiene queja alguna del largo viaje.

"Queremos agradecer a los sudafricanos el cariño que nos dieron hasta conseguir ser campeones del mundo. Es un viaje muy largo, pero es muy bonito volver aquí", aseguró "El Guaje" en conferencia de prensa.

"Después de los último éxitos de la Selección hay más peticiones para jugar mucho más lejos, por todo el mundo. Es un orgullo y un honor siempre representar a España y es un orgullo que quieran que visitemos todos los países del mundo", puntualizó.