Montalvo y Sota a cuartos en Nacional Masters de tenis

El Campeonato Nacional Masters 2013 concluyó hoy su segundo día de actividades, donde los tenistas Fabricio Monzalvo y Luis Ernesto Sota lograron acceder a los cuartos de final, en la categoría de 22 años y mayores durante los duelos protagonizados en las canchas del reforma Athletic Club.

El mexiquense Fabricio Monzalvo, del Club Albatros, dio cuenta por 6-3 y 6-1 del local Alfonso Vega y en la siguiente ronda se medirá precisamente con Sota, quien a su vez se impuso por 6-4, 3-0 y retiro a Raúl Cuesta.

El octavo en la siembra, Luis Moyers, se metió a los cuartos de final en la categoría de 35 años y mayores B, luego que se impuso por 6-3 y 6-2 a Luis Armando González y ahora espera el duelo entre Julio Monroy (3) y Luis Ángel Fuentes.

Mientras tanto, Héctor Cano continúa por buen camino y se metió a los cuartos de final tas dar cuenta por 7-5 y 6-0 de Germán Quevedo, en el anteriormente llamado Nacional de Veteranos.

Otro que avanzó es Carlos Maya, quien se metió a los octavos de final tras dar cuenta por 6-0 y 6-2 de Miguel Ángel Tinoco, y en la siguiente fase se encontrará con el séptimo en la siembra, Raúl Cuesta.

Félix Fregoso avanzó a la segunda ronda por "walkover" de Gonzalo López y enfrentará al primer sembrado, Alejandro Alcántara.

En la categoría de 45 y mayores B FMT, Carlos Quevedo, quien el sábado dio cuenta por 6-3 y 6-3 de José Luis Serrano, esta tarde avanzó a cuartos de final al superar por 6-3 y 6-2 al sexto en la siembra, Jorge Cordero.

Este lunes se ponen en acción las categorías ITF (Federación Internacional de Tenis). En 50 años y mayores Jeannine Balbiers se medirá con Yolanda Torres, en 60 años, Tere Lisci se medirá con Elisa Romano y en 45 ITF, Jorge Rendón enfrentará a Héctor Cabrera.

En 55 años comienzan la acción los dos primeros sembrados Saúl Arauzo y Javier "Gato" Ordaz, quienes se enfrentarán con Armando Baraldi y a Alejandro Otero, respectivamente.