Niega Tiago que en Toluca estén preocupados por irregular cierre

Luego que el Toluca cerró la fase regular del Torneo Apertura 2013, con cuatro partidos sin victoria, es algo que no le preocupa al mediocampista brasileño Wilson Tiago, quien confió en que su equipo enfrentará de la mejor forma el inicio de la liguilla del Torneo Apertura 2013.

"Creo que esos cuatro empates no preocupan al equipo, dejamos de hacer las cosas y estos 15 días nos estamos preparando de la mejor forma para llegar a la liguilla como el equipo venía jugando", dijo.

Comentó que a lo largo de la temporada, cada juego fue diferente, "los últimos cuatro partidos se complican más que al inicio o a mitad del torneo, son partidos donde no te dan espacios".

"Pese a ello estamos tranquilos, porque creamos muchas oportunidades de gol, en el partido con León, creo que fue uno de los mejores que el equipo dio, fue un juego intenso", declaró.

Reconoció que el duelo ante Cruz Azul, será de alta exigencia, al considerar que el conjunto capitalino tiene calidad y colectiva para trascender.

"Cruz Azul es un equipo que va a proponer y nosotros a mostrar de qué estamos hechos y cómo veníamos jugando en el torneo, la liguilla es diferente, es un torneo más del estado emocional que físico, tenemos que estar concentrados".

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, recibirá el próximo sábado a los "celestes", en la ida de los cuartos de final del Apertura 2013.