Apalean Bengalíes de Cincinnati a Cafés de Cleveland por 41-20

Aún cuando el mariscal de campo Andy Dalton tuvo una mediocre actuación al completar 13 de los 27 pases que lanzó para una ganancia de 93 yardas, con tres de esos pases para anotación y fue interceptado dos ocasiones y le alcanzó para guiar a Bengalíes de Cincinnati a un triunfo sobre Cafés de Cleveland, por 41-20.

El primero de los pases de touchdown de Dalton fue en el segundo cuarto al conectarse en envío de 25 yardas con su ala cerrada Jermaine Gresham, posteriormente encontró a su receptor abierto Mohamed Sanu en lanzamiento de seis yardas y en el último cuarto se conectó en envío de dos yardas con su ala cerrada Alex Smith.

A esto hay que añadir que la defensiva de Cincinnati logró dos anotaciones más, cuando el apoyador Vontaze Burfict recuperó un balón suelto del corredor Chris Ogbonnaya y lo regresó 25 yardas hasta las diagonales y después tras bloquear una patada de despeje el profundo Tony Dye recuperó el ovoide y recorrió 24 yardas hasta la anotación.

Anotación por cuartos

Cleveland 13 0 7 0 -- 20

Cincinnati 0 31 0 10 -- 41

En Houston, en lo que fue su primera aparición como titular en su carrera, el mariscal de campo novato Matt McGloin completó 18 de los 32 pases que lanzó, para una ganancia de 197 yardas con tres de anotación y sin intercepciones con lo que guió a Raiders de Oakland a un triunfo sobre Texanos de Houston por 28 puntos a 23.

El primero de los envíos de touchdown de McGloin fue en el cuarto inicial, al completar lanzamiento de cinco yardas con su receptor abierto Denarius Moore, posteriormente encontró al receptor novato Rod Streaker en pase de 16 yardas y su tercer pase de anotación fue en el tercer cuarto al conectarse en envío de 26 yardas con su ala cerrada Mychal Rivera.

La anotación que aseguró el triunfo para la escuadra californiana cayó en el tercer cuarto, tras una espectacular escapada de 80 yardas del corredor Rashard Jennings, quien terminó el partido avanzando 150 yardas en las 22 ocasiones en que llevó el ovoide.

Anotación por cuartos

Oakland 14 0 14 0 -- 28

Houston 0 17 0 6 -- 23

En Jacksonville, el mariscal de campo Carson Palmer completó 30 de los 42 pases que intentó para una ganancia de 419 yardas, con dos de esos pases para touchdown y no sufrió intercepciones y el pateador Jay Feely acertó goles de campo de 21 y 32 yardas y con ello enfiló a Cardenales de Arizona a un triunfo como visitante sobre Jaguares de Jacksonville por 27 a 14.

El primero de los envíos de touchdown de Palmer fue en el cuarto inicial al conectarse en lanzamiento de 14 yardas con su receptor abierto Larry Fitzgerald y completó su segundo pase de anotación en el tercer cuarto, con su receptor Michael Floyd, en espectacular jugada de 91 yardas.

Anotación por cuartos

Arizona 7 7 10 3 -- 27

Jacksonville 14 0 0 0 -- 14