Apoyan famosos a Fundación CCEM e invitan a donar prendas para bazar

Ximena Navarrete, Sebastián Zurita, Werevertumorro y otras figuras del espectáculos se unieron para apoyar a la Fundación Mexicana CCEM (Centro de Cirugía Especial de México) e invitar al público a que se sume a esta causa mediante la donación de algunas prendas, que se ofrecen en un bazar, que inició el sábado y concluye esta noche.

"Para el Centro de Cirugía Especial de México, con mucho cariño para poner un granito de arena", expresó la ex Miss Universo 2010, por medio de una carta, en días previos, cuando donó un vestido amarillo diseñado por Benito Santos, que utilizó en la telenovela "La tempestad".

El objetivo que tiene CCEM es operar los más pronto posible a 10 niños con alguna malformación, ya sea congénita o por algún accidente, cuyo costo es 30 mil pesos por infante y para conseguir este dinero, la organización ha creado algunas campañas.

Una de ellas, es protagonizada por Sebastián Zurita, Johana Murillo, José Ángel Bichir y Teresa Ruiz, entre otros, quienes por medio de Facebook invitan al público a involucrarse en esto. La mecánica de esta campaña es que se apoyará a un niño por cada "like" que se otorgue.

La actriz de cine Mónica Huarte donó el atuendo que utilizó en una ceremonia, "he donado algunos vestidos y ropa para la subasta y bazar a beneficio de CCEM, uno de ellos, fue diseñado por David Salomón.

"Con éste recibí mi segunda Diosa de Plata por la actuación en la película ´Volverte a ver´, informó Huarte en un comunicado al momento de dar su prenda, quien además será la imagen del próximo año de esta organización.

Las subastas de los vestidos, tanto de Navarrete, Huarte o de la diseñadora Ana Behabik, iniciará con tres mil pesos, en cuya causa también participó Sara Durán, al donar algunas de las pinturas de su colección.

Por su parte, Perla Edith Rosas, coordinadora de Relaciones Públicas de esta fundación, señaló que no fue difícil conseguir el material para la donación, como por ejemplo una máscara y algunas playeras autografiadas de Luisito Rey y Werevertumorro.

Este último, videobloguero convocó anoche a algunos de sus seguidores para que acudieran hoy al bazar para subastar sus playeras. En este evento, la gente podrá encontrarse con monederos de 10 pesos, hasta degustar empanadas argentinas de 25 pesos.

En esta unión altruista, que se lleva a cabo en la colonia Roma, además de calzado, llaveros y accesorios, el público podrá llevarse a casa algunas almohadas terapéuticas, tapetes de yoga o algún producto de belleza como shampoo, cosméticos y una variedad de cremas.

Además María Daniela y su Sonido Lasser compartirá su música en algunos eventos próximos, se informó. Asimismo, se planea volver a hacer este bazar el Día de las Madres y en noviembre del 2014.