Estrenará "Catfish: Mentiras en la red" segunda temporada este domingo

Basado en un aclamado documental, una señal de televisión de paga trae de regreso la serie juvenil "Catfish: Mentiras en la red", con el estreno de su segunda temporada este domingo, donde retratará las realidades de las relaciones online y los peligros que existen al contactar con desconocidos.

Después del éxito de la transmisión en la primera temporada, en febrero pasado, con un total de 12 episodios, la cadena de televisión MTV apuesta de nueva cuenta por una de las emisiones más vistas en Latinoamérica.

Los fanáticos de "Catfish: Mentiras en la red" podrán gozar de una temporada llena de amores, clics, romances, mentiras y traiciones, así como vivirán nuevas experiencias junto con los personajes "Nev Schulman" y "Max Joseph", en sus largos viajes para unir parejas de jóvenes que únicamente se han conocido por Internet.

"Catfish" es un formato audaz con un tema enormemente relevante para los "millennials". Las historias que se verán en la nueva temporada y la gran anticipación por su estreno, promete colocar a la serie de nuevo como un favorito dentro de la competitiva programación que MTV tiene preparada para fin de año, se informó en un comunicado.

En un mundo, donde todos están conectados y las redes sociales han hecho que la comunicación sea más fácil, la serie plasma las dificultades y complejidades de las relaciones en el mundo digital donde también podría complicarlas.

El canal de televisión preparó un fin de semana con el maratón de la primera temporada del proyecto televisivo; asimismo, transmitirá un programa especial titulado "Enganchados con Catfish: El camino a la segunda temporada".

La serie "Catfish: Mentiras en la red" está basada en la película documental del mismo nombre, aclamada en el Festival de Cine de Sundance.