Desea Geraldine Bazán incursionar en cine como productora o guionista

La actriz mexicana Geraldine Bazán, quien disfruta de su embarazo y del tiempo que dedica a su familia, no descartó en lo profesional poder incursionar en el Séptimo Arte como productora o guionista.

Como una espectadora más de las actividades que se ofrecen en la segunda edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos, la actriz disfrutó de la muestra y mostró sus deseos de poder realizar otras actividades dentro del cine.

"Me gustaría escribir algo con ayuda de alguien más; se puede ser parte del cine sin estar frente a una cámara, por ejemplo producir, es muy interesante o escribir algo. Quiero tomar un curso, pues con imaginación y creatividad se puede plasmar algo", subrayó la actriz en entrevista con Notimex.

Sobre el festival, que además busca resaltar la belleza de Mineral de Pozos, denominado Pueblo Mágico en 2012, reconoció la labor que hacen los organizadores por ofrecer un evento de calidad para el público en general.

"La labor que está haciendo la gente se hace pensado en Mineral de Pozos y de los ejidatarios que están haciendo este nuevo equipo para resurgir, el lugar es maravilloso, es un proceso difícil pero con el tiempo se forjará; este segundo año es una gran labor, se hace con cariño", expresó.

La actriz fue invitada por Ignacio Soto, promotor del arte y la cultura en Mineral de Pozos, quien además es tío de Gabriel Soto, esposo de Bazán y con quien tiene una niña.

Geraldine Bazán terminará el año disfrutando de su etapa familiar y de su embarazo de seis meses. Adelantó que espera una niña aunque aún no han decidido cuál será el nombre que llevará.

Respecto al fallecimiento de su similar, Karla Álvarez, ocurrido por un paro respiratorio, indicó que la conocía como compañera, al destacar que era una persona muy talentosa: "Era muy joven y es una noticia muy triste". Álvarez murió este viernes a los 41 años de edad.