Presentan exposición "Al rescate de nuestras tradiciones"

La titular de Casa del Artesano, María de la Luz Paredes Ceja, dijo que ´nacimientos´ de todos tamaños, tradicionales o modernistas, son algunos de los artículos que se pueden encontrar en la exposición ´Al rescate de nuestras tradiciones´.

Agregó que esta exposición se ofrece en la Unidad Administrativa Pila Seca y permanecerá abierta al público hasta el próximo 22 de diciembre.

Expresó que este año participan 110 expositores, de los cuales 106 son artesanos fabricantes, en su mayoría de nacimientos, y el resto venden productos como escarcha, heno, luces navideñas, esferas, entre otros.

Subrayó que quienes deseen adquirir nacimientos en sus diferentes modalidades o algún complemento, podrán acudir de 10:00 a 22:00 horas en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Pila Seca.

Destacó que los productos que se ofrecen en esta exposición manejan precios bajos, "ya que vienen directo del fabricante, por lo que quienes asistan encontrarán nacimientos que van desde 100 pesos hasta mil 500 pesos, éstos últimos con medida aproximada de 80 centímetros de altura".

Resaltó que en caso de que el interesado no requiera el nacimiento completo, los expositores también cuentan con la venta de piezas sueltas, como es un San José, la Virgen María, el Niño Jesús, ángeles, borregos, los Tres Reyes Magos, casitas, puentes, entre otros.

Indicó que la Unidad Administrativa Pila Seca se ubica en el cruce de Boulevard Marcelino García Barragán y avenida Niños Héroes, en el municipio de Tlaquepaque.