Reportan cierres viales por movilización en el Zócalo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se encuentran cerrados los accesos al circuito de Plaza de la Constitución por la concentración de manifestantes en la plancha del Zócalo.

"Extreme precauciones, cerrados los accesos al Circuito Plaza de la Constitución por evento programado para hoy, sólo paso peatonal", escribió en su cuenta de Twitter @OrientadorVial.

A través de esa misma red social la dependencia indicó que se iniciaron cortes a la circulación en Eje Lázaro Cárdenas a partir de Izazaga, por lo que pidió a los automovilistas evitar la zona.

Asimismo, dio a conocer que se encuentra cerrada la avenida 20 de Noviembre desde José María Izazaga y ofreció como alternativa la calle de Isabel la Católica.

Vialidades como Puente de Alvarado a la altura del Eje 1 Poniente Rosales, y calzada San Antonio Abad, también presentan cortes a la circulación, detalló la SSPDF, por lo que pidió evitar la zona.

Para este domingo se tiene prevista una concentración en el Zócalo capitalino a la que convocó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para manifestarse en contra de la reforma energética.