Ofrece Orquesta Sinfónica Da Vinci música de The Beatles

La Orquesta Sinfónica Da Vinci interpretará de manera gratuita música de The Beatles, el próximo 21 de noviembre en la explanada de la Presidencia Municipal de Tlaquepaque.

La directora de Cultura de Tlaquepaque, Elisa Noemí Macedo Martínez, expresó que la gente puede acudir ese día a partir de las 18:30 horas a disfrutar del repertorio musical que revivirá los grandes éxitos del cuarteto de Liverpool.

Manifestó que al escenario arribarán cerca de 50 músicos para entonar las notas que darán una velada familiar pocas veces presenciada.

Dijo que los jóvenes, que van desde los 10 hasta los 20 años, interpretarán canciones como "Let It Be" y "Yellow Submarine", acompañados por un ensamble de rock que pondrá a bailar a los asistentes.

Mencionó que aproximadamente una hora durará el concierto, por lo que pidió a la población llegar con tiempo para que ocupen un buen lugar dentro del escenario que se montará para este fin.

Destacó que la Orquesta de Cámara Da Vinci ha estado presente en otros escenarios de Tlaquepaque como la Capilla Fray Luis Argüello, el mes de julio pasado; así como en plazas públicas en los municipios de Guadalajara y Tonalá, al igual que en escuelas e instituciones educativas.