Festeja Rata Blanca 25 años de rock

Los integrantes de Rata Blanca decidieron festejar con el público mexicano un año más de trayectoria, con un concierto en el Pepsi Center WTC dentro de su gira "25 Aniversario", con la cual han pisado algunos países de Latinoamérica.

Esta banda argentina de heavy metal se echó a la bolsa a cerca de dos mil 500 seguidores, con canciones como "Diario de una sombra" y "Endorfina", temas con los que inició su presentación, lo que comprobó que su energía sigue intacta en nuestros días.

"Buenas noches México, podemos estar lejos pero nunca vamos a olvidarlos, leemos lo que nos ponen, gracias por estar ahí" dijo Adrián Balirali, vocalista del grupo, quien portó un pantalón negro y se dejó suelto su pelo largo.

Velozmente sonó "Angel", en donde Balirali expuso su potente voz al centro del escenario. "Qué lindo lugar tienen aquí, hemos recorrido Guadalajara y Monterrey, vimos a muchos amigos", expresó el cantante, quien en diversos momentos interactuó con sus fans para que el escándalo fuera más intenso.

En "Aún estás en mis sueños" la agrupación demostró que a pesar de tener una imagen ruda, cuentan con su lado romántico, que compartieron con la muchedumbre, que en su mayoría fue vestida de playeras negras y jeans.

A este concierto asistió una gran variedad de parejas que aprovecharon para besarse en "Ella" y "La misma mujer". "Esta es una nueva etapa, ¡Viva México! gritó el vocalista, quien siguió con piezas como "El beso de la bruja", "Noches sin sueños" y "Agord la bruja".

"Quiero sentir la sangre mexicana" pidió Adrián en "El círculo de fuego", en donde al término el guitarrista Walter Giardiano aprovechó su protagonismo al tocar él solo su instrumento.

"Me comí cuatro tacos, falta el tequila hoy; yo también los quiero mucho" dijo Adrián, quien siguió con su repertorio, para despedirse con un "Gracias, hasta la próxima".