Repite Necaxa triunfo 2-0 sobre Atlético San Luis y va a semifinales

Necaxa se valió de dos goles del artillero Víctor Hugo Lojero para derrotar 2-0 (global 4-0) esta noche en el estadio Victoria al Atlético San Luis, para avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Lojero apagó pronto cualquier inicio de reacción de los potosinos en el estadio Victoria, pues a los seis minutos adelantó en el marcador a los rojiblancos para colocar el global 3-0.

En partido con dominio casi en su totalidad de Rayos, un segundo remate con la cabeza del propio Lojero concretó un nuevo triunfo para los anfitriones y su paso a semifinales.

La calificación del conjunto necaxista definió las llaves de la siguiente ronda, de la cual saldrán los dos finalistas: Alebrijes, líder general, enfrentará a Universidad de Guadalajara, que quedó como cuarto sembrado tras superar 5-2 acumulado a Mérida, mientras que los hidrocálidos, sublíderes de la tabla, chocarán ante los terceros de la clasificación, Delfines del Carmen, que dio cuenta de Correcaminos 4-2 global.