Se da Brasil un festín ante Honduras, 5-0

La selección de Brasil se dio este sábado un "festín" en el Sun Life Stadium de Miami, donde goleó 5-0 a su similar de Honduras, en partido de preparación rumbo al Mundial 2014, torneo del que son anfitriones.

Una inspirada "verde-amarela" pasó por encima de la "H", que pese a retener los primeros minutos el balón, no supo qué hacer con él y por ello no logró generar peligro, todo lo contrario a Brasil, que en su primera llegada puso a sudar a la zaga.

Así, a los 22 minutos Bernard, habilitado por el mediocampista Paulinho y sin marca alguna, abrió el marcador ante la poca resistencia del arquero Noel Valladares.

Los brasileños continuaron creando ocasiones, Paulinho quien fue de los mejores hombres en esta primera mitad, probó suerte con disparos de larga distancia, aunque quien estuvo más cerca de incrementar la ventaja fue Neymar, sólo que Valladares lo impidió.

Para el complemento, la "canarinha" no perdonó más y al minuto 55, Dante, con la cabeza, transformó el 2-0. Maicon se unió a los goleadores del partido gracias a un rebote para anotar el tercero, esto al 66.

Honduras fue incapaz de reaccionar y William pudo firmar con broche de oro su debut con la selección, ya que se hizo presente en el marcador al 70. Cuatro minutos después, Hulk sentenció con el quinto gol de la noche.

La pentacampeona del mundo continuará con su preparación rumbo a la máxima fiesta del balompié en Toronto, donde se medirá con el representativo de Chile, equipo que ya tiene su boleto a Brasil 2014.