Estamos felices de haber hecho los deberes a tiempo: Pepe Reina

Pepe Reina, portero de la selección española, aseguró este sábado que tras ver la tensión que se vive por la repesca mundialista, el equipo está muy tranquilo y feliz por haber hecho los deberes a tiempo.

España clasificó a la Copa del Mundo Brasil 2014, de manera directa, esto, tras acabar líder del grupo I dentro de las eliminatorias de la UEFA. Superó por tres puntos a Francia, que afrontará el repechaje en busca del ansiado boleto.

"Después de la clasificación nos hemos quedado muy tranquilos y más viendo ahora la tensión que hay en la repesca", destacó Reina, jugador del Napoli.

"Cuando termine la temporada y se acerque todo mucho más, se vivirá de mayor manera el Mundial", agregó el guardameta en entrevista con la página oficial de la selección española.

El martes próximo, la "Furia Roja" se medirá en un amistoso con Sudáfrica, en Johannesburgo, escenario que le trae grandes recuerdos al equipo, "cuando nos veamos en el estadio, seguro que se nos vienen grandes memorias a la cabeza y bonitas sensaciones", aceptó.

"Allí cambió la historia del futbol español y es un placer volver", puntualizó el ex cancerbero del Liverpool y FC Barcelona.