Policías de Querétaro bajan 700 kilos en tres meses

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro lograron bajar, en conjunto, más de 700 kilogramos en tres meses, dentro del proyecto "Somos la fuerza y vamos por 1500 kg".

El secretario de la dependencia municipal, Héctor Benítez López, destacó que hubo una gran recepción del proyecto entre todos los policías, quienes realizarán otras actividades para mejorar la salud de los elementos.

Tras cerrar el proyecto con una macroclase de zumba en la Unidad Deportiva Reforma-Lomas, frente a autoridades deportivas y de la Secretaría de Salud estatal, Benítez López se comprometió a promover la salud y el trabajo en equipo.

Como parte del proyecto, 92 equipos, integrados por cinco personas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cada uno, se sometieron a un programa de activación física, dieta y asesoría en salud.

Todos los elementos que participaron bajaron más de 700 kilogramos en tres meses y el equipo que obtuvo el primer lugar, bajó 43 kilogramos, el segundo lugar 22 kilos y el tercer lugar 18.7 kilogramos.