Chile va al Mundial con la mentalidad de ser campeón: Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, delantero chileno del FC Barcelona, avisó este sábado que su selección va a la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, con la mentalidad de ser campeones.

"Vamos a Brasil con la mentalidad de ser campeones. Si no quiero ser campeón me quedo en casa. Quiero hacer historia", manifestó el goleador.

Los ánimos de "La Roja" se incrementaron tras vencer este viernes 2-0, al representativo de Inglaterra en Wembley, donde disputaron un partido amistoso, el cual sirve para afinar detalles rumbo al Mundial, torneo en el que ambos están clasificados.

Alexis fue la gran figura al marcar el doblete, "los dos goles pasan a la historia del futbol chileno. Van a quedar en el recuerdo. Pero no sé si fui la figura. Mis compañeros también corrieron mucho y dejaron todo por el equipo", dijo al respecto.

En declaraciones tomadas del portal argentino Olé, el jugador trasandino, aseguró que mantendrán el alto ritmo y "no bajaremos la guardia", en sus próximos encuentros, pese a tratarse de amistosos.

El siguiente partido de Chile, será el martes 19 de noviembre, cuando midan fuerzas con el equipo anfitrión de la máxima fiesta del balompié mundial, la escuadra de Brasil, en territorio canadiense.